Naturaleza, calma y desconexión

Nº máximo de huéspedes

5

Dormitorios

1

Baños

1

Tamaño de la propiedad

86.00m2

Where you’ll be

Situada en medio de la naturaleza, rodeada de bosque y con unas vistas impactantes, esta típica borda Andorrana tiene todo lo necesario para desconectar de la rutina y conectar con lo esencial. El sonido de las aves, la claridad del cielo y el paisaje que la envuelve, harán que el despertar sea mágico y el atardecer maravilloso.   

El acceso a la borda es posible en coche, teniendo en cuenta que el camino es de tierra y pedregoso, si el coche es bajo no subirá. También se puede aparcar a 6 minutos a pie en bajada fácil. En invierno, el acceso lo realizamos en coche y si la nieve no nos lo permite caminamos en bajada fácil con raquetas.  

Posibilidad de alquilar un telescopio de observación estelar y terrestre, prismáticos infrarrojos y caballete de pintura. 

Hay juegos de mesa.

Se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos.

No se pueden celebrar fiestas/eventos. 

Hay conexión a internet gratis.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada y se devolverá al hacer el check-out una vez revisado el alojamiento. 

Asegúrese de llevar efectivo para poder abonar la tasa turística no incluida en el precio de la borda. Es con pago directo en la borda, 2,09€ (impuestos incluidos) por persona a partir de 16 años y por día (por un máximo de 7 días). 


Beds

1

Sofás cama

2

Camas individuales

1

Cunas de bebes

1

Cama Queen size

Utilidades

Cómo moverse

Si su coche no le permite llegar hasta la propia borda, puede dejarlo aparcado a 6 minutos a pie. Nosotros le acompañaremos hasta la casa. 

Barrio

Carretera de Anyòs, collada de Beixalís. 

Availability